Tuesday, May 3, 2016

QUISIMOS DARLE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR

Por Gustavo Armijo Griñen


Gustavo, seguidor de SalvarEl1 nos envía su testimonio de ‪#‎vida‬.
A las 20 semanas de ‪#‎gestación‬ supieron que Alonsito era "acráneo". Les propusieron el ‪#‎Aborto‬ pero ellos optaron por amarlo incondicionalmente el tiempo que estuviera con ellos.
‪#‎SinExcepción‬ ‪#‎SíALaVida‬
"A las 20 semanas de gestación mi pareja se hizo la primera ecografía y el doctor nos dijo que sería un hombre (Alonso). También nos comentó que venía con "holoprosencefalia". Se nos vino el mundo abajo ya que era nuestro primer hijo y desde el primer momento que nos enteramos de que íbamos a ser padres fuimos la pareja más feliz.
Ante esta noticia quisimos tener una segunda opinión y viajamos a Santiago donde se hizo otra ecografía en 3D, y el diagnóstico fue "Acráneo" (Faltaba parte de su masa encefálica).
Nos recomendaron el aborto (si este hubiese sido legal), pero no dudamos un segundo en seguir adelante, nos apoyamos harto en Dios, orando para que sucediera un milagro o que no sufriera tanto nuestro pequeñito. Además, enviamos una carta a los monjes brasileños con harta fe porque había que intentar de todo.
Los siguientes meses fueron muy duros, pero a la vez los mejores. Mientras pasaban las semanas, le cantábamos, hablábamos con él, fuimos a la playa, al campo, cumpleaños de amiguitos, muchas reuniones familiares, miles de fotos, muchos besos en la pancita y nunca nos cansamos de decirle que lo AMÁBAMOS. Él era lo más bello que Dios nos pudo enviar.
Alonsito tenía fecha para la primera semana de Enero de este año, pero se nos adelantó y nació un 23 de Diciembre a las 20:37, mi luchador. Nuestra Felicidad, pero a la vez preocupación, en mi pareja y familiares fue enorme.
Mi pequeño estuvo con nosotros 1 hora y dos minutos. Luego subió al cielo porque Dios necesitaba a un ángel luchador. Ahora, han pasado 4 meses del fallecimiento de nuestro hijo, estamos contentos porque dimos todo lo mejor que estuvo en nuestras manos para que fuese feliz en el periodo de gestación y en la horita que estuvo con nosotros.
Sabemos que tenemos un angelito que nos cuida y ama como nosotros también le hicimos sentir. Nunca olvidaremos lo que pasamos, y el Amor que aún le tenemos a nuestro "Alonso Ignacio".

No comments:

Post a Comment