Saturday, November 11, 2017

Tras el diagnóstico de nuestro hijo los médicos nos dijeron: "Aborta, eres joven y lo puedes intentar de nuevo".




El 11 de agosto de 2013, Hannah Katelyn Peters experimentó el momento más inolvidable de su vida. A finales de ese día de verano, puede decirse que Hannah y su esposo Sully se 'enamoraron' una vez más. 

Ese amor vino en  forma de un niño precioso llamado Jude. Un niño que nació con una afección llamada Chondrodysplasia Punctata Rizomélica, una forma letal de Displasia esquelética.




"Estaba desayunando con mi hermana y su novio y les decía que sentía una gran inclinación hacia los niños con necesidades especiales, enfermedades y discapacidades. Les estaba diciendo que desearía tener  los recursos para adoptar a esos niños y darles una vida llena de amor y felicidad".

Una semana después de esa conversación, Hannah recibió un pronóstico alarmante sobre su embarazo. La tensión aumentó cuando un médico la animó a abortar. En sus propias palabras, relata: "Al comienzo de mi embarazo, comenzaron a ver todas las señales de que Jude tenía alguna  variante  de Displasia esquelética. A partir de entonces, me animaron a terminar con mi embarazo y a volver a intentarlo. Me dijeron cosas como: "Eres joven, puedes intentarlo de nuevo", "¿Qué calidad de vida crees que tendrá este bebé?", "¿De verdad quieres que este bebé viva así?", " Tu hijo no es un bebé normal ".

Con una gran emoción, Hannah se dio cuenta de que Dios la había elegido para ser la mamá de ese niño. Confiaba en que su corazón podía soportarlo  y que amaría a su bebé a pesar de los desafíos que encontrara. Hannah y su esposo Sully vieron que Dios los había escogido para ser padres de Judas. 

En una publicación titulada: 'I Chose Life', Hannah declara: 'Estoy tan contenta de haber sido una de las madres que les han dicho  que "no" a los médicos ante la propuesta de un aborto y de decidir darle a esta bebé inocente una oportunidad de vivir ... cada bebé merece una oportunidad de vida'. 

Ha pasado tiempo  desde la primera vez que la pareja escuchó la noticia de la condición de Jude. Son un equipo fuerte que trabaja unido para cuidar a su hijo. Desde el nacimiento de Jude, la gente le ha dicho a Hannah que no  pasará de la infancia. Le han preguntado si ella está preparada para eso. Valientemente, pasó meses meditando esa realidad. Jude tiene una deficiencia de cartílago, sus hombros y caderas están fuera de lugar y tenía cataratas congénitas, antes de que una cirugía exitosa los eliminara.

Según una resonancia magnética, Jude tiene una correa de la médula espinal, una estenosis espinal y un cuello inestable. Actualmente, se encuentra en terapia semanal del habla y física  con un gran equipo médico. Incluso,  con esos desafíos, todavía se aprecia una sonrisa en su pequeña cara. Ya ha superado las dificultades y ha hecho lo contrario de lo que los doctores imaginaban. No es de extrañar que su familia y amigos lo llamen el 'Valiente Pequeño Guerrero'.

En una entrada del blog de  Hannah titulada: "Sin fecha de caducidad", ella  escribe:
"Puede que Jude tenga algunos problemas que requieran atención adicional y que deba lidiar con el dolor de vez en cuando. Pero Jude está aquí, está respirando, está luchando y continuará luchando.
Yo no miro a Jude y veo su discapacidad, su identidad no es ésa. Miro a Jude y veo a un valiente guerreroY estoy muy orgullosa de que ya haya vencido los pronósticos  que los profesionales médicos le dieron.
Sé que Dios es el último médico; ningún hombre terrenal puede decirme qué va a pasar. Jude ha demostrado ser un luchador y continuaré luchando por él y con él y le daré todo lo que necesite.
No, no me estoy preparando para lo peor. Alabo a Dios por lo mejor que ya he visto".
El amor que Hannah y Sully sienten  por su hijo está inspirando a personas de todo el mundo.

A través de  Live Action News .

2 comments:

  1. Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de drogunduspellcaster@gmail.com

    ReplyDelete
  2. ¿Está pasando por dolores en su hogar conyugal y quiere una solución duradera? El Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo. Estaba pasando por un infierno en mi matrimonio cuando encontré varios testimonios de cómo él ha ayudado a salvar a muchas mujeres de divorciarse. su esposo y también bendijo a muchas mujeres con el fruto del útero, este período mi esposo quiere el divorcio después de estar con él durante 17 años, le expliqué mi situación al Dr. Ajayi y se hizo un hechizo de amor, mi esposo rompió el papel de divorcio y hemos estado viviendo en paz y amor. No sea tímido para buscar ayuda, comuníquese con el Dr. Ajayi y salve su matrimonio o relación rota. Whatsapp / Viber: +2347084887094

    ReplyDelete