Tuesday, November 8, 2016

Acerca de Salvar El 1, por Rebecca Kiessling

Por Rebecca Kiessling, presidenta de SaveThe1 



SaveThe1 (SalvarEl1) nace con el objetivo de concienciar a la sociedad de que todo ser humano concebido aunque todavía no haya nacido debe ser protegido por las leyes, sin excepción ni concesiones de ningún tipo. Nuestro objetivo es formar a los grupos pro vida y a sus grandes exponentes así como a ministros de distintas confesiones religiosas para que sean capaces de realizar una adecuada defensa de esos casos "duros" y frecuentemente obviados: los casos de niños concebidos en una violación o en un acto de incesto, así como de aquellos que presentan un diagnóstico prenatal de enfermedades graves compatibles o no con la vida.

En esta línea, nuestros conferenciantes son personas que fueron concebidas en una violación, madres como consecuencia de una violación o incesto, abuelas por violación o padres que han tenido un hijo con una seria discapacidad. Todos ellos tienen la vivencia común de haber experimentado en su propia piel de alguna manera estos supuestos "más duros" y, sobre todo, comparten la alegría de estar vivos o haber apostado por la vida.

Además de contar con un grupo de conferenciantes pro vida que viajan por el mundo relatando sus experiencias en los distintos eventos y defendiendo esas "excepciones", estamos presentes en las redes sociales, Facebook y Twitter y tenemos un blog.




Pero en cuestiones de defensa de la vida todo es poco y nos gustaría contar con tu ayuda para ampliar nuestra actividad. Nos gustaría:

- Impartir conferencias en lugares del mundo que no cuenten con la infraestructura y los recursos para invitar a líderes pro vida.

- Participar en debates "cara a cara" con líderes abortistas en alguna universidad de prestigio sin retribución alguna o escasa.

- Desplazarnos para ofrecer nuestro testimonio ante legisladores abortistas y atender las preguntas en conferencias y ruedas de prensa.

- Cursos de formación para nuestros conferenciantes y blogueros.

- Tener un lugar reservado anualmente en la Marcha por la Vida de Washington y en la Marcha de San Francisco.

- Conseguir un stand para SaveThe1 en los congresos y certámenes pro vida.

- Dar a conocer a más gente nuestra página web y tener más peso dentro de la red.

- Editar unos folletos para hacer propaganda de SaveThe1 y de su compromiso en las defensa de los casos " más duros".

- Publicar en el futuro un libro que aúne la historia y el testimonio de cada uno de nuestros conferenciantes.

- Producir material visual en el que se relaten historias representativas de nuestra personal defensa del "más pequeño de todos".



para acceder a la información en Inglés [SaveThe1]

No comments:

Post a Comment