Friday, March 18, 2016

Presidente Bachelet: Baje Sus Armas y Deje de Atacar a Mi Gente!, por Rebecca Kiessling

Ayer, se puso en la mira la vida de niños inocentes como yo, que fuimos concebidos en una violación o recibieron un diagnóstico de malformación fetal grave - la Cámara de Diputados de Chile (Casa de Representantes) aprobó un proyecto de ley para legalizar el aborto en estos casos.  El Senado votará esta ley mortal, y si es aprobada, pasará a la Presidente para su firma.  En Chile el aborto fue abolido en 1989, pero ahora, con una Presidente agresivamente pro-aborto, Michelle Bachelet, Chile se enfrenta a lo impensable - una cultura de la muerte que se aprovecha de los niños inocentes en el vientre materno.

Como alguien que fue concebida en una violación, tomo este ataque a mi grupo de forma muy personal.  Algunos pueden decir: "No es nada contra ti, personalmente" o "No se trata de TI Rebecca".  Bueno, fácil para ti decirlo porque esto SI me afecta personalmente: junto con los cientos de personas de mi organización global, Save The 1 - Salvar El 1 en español, que también fueron concebidos por violación y los cientos de madres embarazadas por violación - la mayoría de las cuales están criando a sus amados hijos, o las madres biológicas que optaron por la adopción después de haber sido violadas, así como las mujeres post-abortivas que lamentan profundamente su aborto después de haber sido violadas.

Nací sólo 4 años antes de que el aborto fuera legalizado por el Tribunal Supremo de los Estados Unidos.  En mi estado de Michigan, el aborto era ilegal, incluso en casos de violación.  Mi madre biológica de hecho fue a dos aborteros ilegales y yo casi fui abortada, pero ella desistió porque era ilegal, y porque tuvo miedo por su propia seguridad.  Cuando nos conocimos cuando yo tenía 19 años, me contó cómo fue secuestrada a punta de cuchillo por un violador en serie, y a pesar de que ella estaba muy feliz de conocerme, me dijo que ella me habría abortado si hubiera sido legal.  Yo, literalmente, le debo mi nacimiento a la ley que estuvo ahí para protegerme!

Siento que mi vida fue rescatada de un edificio en llamas, y como tengo la oportunidad de volver y salvar a otros, voy a hacerlo!  Lo más egoísta que podría hacer sería sentarme y decir, "Oh, bueno, al menos mi vida fue salvada".  ¿Y otros no?  No puedo hacer eso, ¿Puedes tú?  Estoy viva gracias a que otros estuvieron dispuestos a protegerme porque reconocieron que cada vida importa y que valía la pena salvar la mía.

No merecía la pena de muerte por los delitos de mi padre biológico.  Es absolutamente bárbaraico castigar a un niño inocente por el crimen de otra persona.  ¿Qué tipo de sistema de justicia hace eso?  Y, además, hay tan poca justicia para las víctimas de violación.  Cada vez que un niño concebido en una violación es abortado, encubres el crimen, destruyes la evidencia y permites que violadores, pederastas y traficantes de sexo continúen explotando mujeres.

Presidenta Bachelet - le digo: ¡castigue a los violadores, no a los bebés!  Por toda su retórica de que supuestamente le importan las víctimas de violación, ¿dónde su postura sobre el castigo al violador? ¿Merece la pena de muerte?  Habla de cómo usted se preocupa por las mujeres, bueno, ¡yo soy una mujer!  Ahora dígame, ¡¿De qué sirven mis derechos como mujer, si no tengo mi derecho a la vida?!  No puede responder esta pregunta, porque todos los demás derechos carecen de valor si no se tiene derecho a la vida.

Co-fundé Esperanza Después de la Concepción por Violación, usando mi experiencia como abogado de familia para crear un modelo de legislación y para declarar ante los órganos legislativos para aprobar leyes para proteger a madres sobrevivientes de violación evitando que el violador obtenga derechos parentales.  Estamos sacando nuestro modelo legislativo - La Ley de Protección del Niño Sobreviviente de Violación - aprobada por todos los Estados Unidos, e incluso en el Congreso, usando "pruebas claras y convincentes" para poner fin a los derechos parentales de los violadores.  Sugiero cualquier persona a la que realmente le importen las víctimas de violación embarazadas - centrar sus esfuerzos en algo positivo para ellas y sus hijos en vez de tratar de castigar al niño inocente, dejando a la víctima de la violación vulnerable al violador.

Las mujeres que abortan después de una violación mayoritariamente expresan que el aborto es mucho más difícil de superar de lo que es la violación.  El aborto es sólo más violencia en su vientre después de que ya ha sido traumatizado.  Después del aborto, ella tiene que lidiar sólo con lo que se hizo con ella, ahora tiene que sufrir con lo que ella sabe que le hizo a su propio hijo.

Los estudios aquí en los Estados Unidos han demostrado que una víctima de violación tiene cuatro veces más probabilidades de morir durante el año siguiente después de haber sido violada.  Tienen una tasa de homicidios más alta debido a que el aborto a menudo ayuda a perpetuar una relación abusiva.  También tienen una mayor tasa de suicidio, sobredosis de drogas, depresión, violencia doméstica y así sucesivamente.  El Dr. David Reardon del Instituto Elliott escribió un libro llamado Víctimas y Vencedores que cita gran parte de esta investigación.  Así que si realmente te importa una víctima de violación embarazada, debes querer protegerla del violador, y del aborto - ¡y NO del bebé!  El bebé no es el enemigo terrible, y me molesta que lo muestren como tal.  Un bebé no es lo peor que le puede pasar a una víctima de violación - un aborto lo es.

Sólo ten en cuenta que en cada vez que apuntas a un grupo de personas para su destrucción como la Presidente Bachelet lo está haciendo en Chile, estás enviando un mensaje a cada niño nacido - y a todas las madres criando a ese hijo - que su niño vale menos que todos los demás en su sociedad.  Si escuchas que alguna otra nación prohibió el aborto, "excepto en los casos de bebés hispanos":  ¿Qué mensaje se envía a cada persona en América Latina sobre el valor de sus vidas?  Una medida de este tipo no sería recibida con la más absoluta indignación?  La presidenta Michelle Bachelet ha puesto en la mira – el blanco - en la vida de cada niño inocente concebido en una violación o que tiene un diagnóstico de "anomalía fetal grave" - muchos de los cuales, de hecho, terminan por no ser fatal.  Presidente Bachelet, no lo haga - baje sus armas y deje de atacar a mi gente!  No inicie una temporada de caza abierta de las personas como yo.  Mi vida importa exactamente lo mismo que la suya.


Hoy en día, mi madre biológica y yo estamos agradecidas de haber sido salvadas del horror del aborto.  Ella dice que soy una bendición para ella.  Yo la honro y traigo su sanación.  Para mi cumpleaños hace dos años y medio, mi madre biológica me  llamó para desearme feliz cumpleaños y para decirme que mi abuela murió.  Nací en el aniversario de mi abuela, y ella murió en mi cumpleaños.  Mi madre biológica y yo tuvimos una larga conversación de corazón a corazón. Al final de nuestra llamada telefónica, estábamos a punto de colgar y ella me detuvo y entre lágrimas me dijo - "¡Rebecca, Rebecca!  Sólo quiero decirte que estoy muy feliz de haberte tenido".  ¡¡Ese fue el mejor regalo de cumpleaños de mi vida !!!  No destruya la esperanza y la belleza que tiene un niño y que el futuro depara.

Rebecca Kiessling, abogada, presidenta de Salvar El 1
www.savethe1.com
www.rebeccakiessling.com
www.hopeafterrapeexception.org
www.embryodefense.org

11 comments:

  1. Esta defensa de los niños concebidos en una violación me conmovió profundamente. Ojala la Presidenta lea esto también, pues creo que podrá mirar con una nueva mirada a estos nenes inocentes. Solo Dios tiene el poder de dar y de quitar la vida. nosotros solo somos mortales. no tenemos esa opción.

    ReplyDelete
  2. Que se vaya al xarajo la Rebeca mejor que defienda a la gente de su país que está siendo vulnerada .Nosotros resolver s nuestros problemas y debates .Nadie le dice aeeka como vivir su vida entonces que no se meta en las nuestras.Las condiciones de su paí as no son las del nuestro menos la de otros países latinoamericanos.Yo opino que si no levantaron voces para defender los genocidios no vengan a vender ahora posturas provida.Chile legislación para Chile y si ud no está de acuerdo con el aborto terapéutico no aborte ,no procree in vitro,no tone anticonceptivos etc....

    ReplyDelete
    Replies
    1. logrará esta persona (Mónica) decir algo coherente??? Acá se aboga por otra vida, distinta a la suya, se dió cuenta de eso??? si ud quiere, regale su cuerpo, estírelo como chicle, pongase gafas amarillas y tapabarros transparente... es su decisión sobre si misma. Pero en el aborto, ud no mata su cuerpo, mata una vida distinta a la suya. Qué parte no le queda clara??

      Delete
  3. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  4. Tú tienes el punto de vista que transversalmente puede entender una sociedad, no una posición política no una posición filosófica no una posición religiosa. En tiempos como hoy en que el ser humano olvidó lo que fue De dónde viene y cuál es su fin, que esra transformando todo En estadística para volver rentable hasta los sentimientos tú has logrado tener el punto de vista inviolable si me lo permites. Abrazos. Adamirable.

    ReplyDelete
  5. Tú tienes el punto de vista que transversalmente puede entender una sociedad, no una posición política no una posición filosófica no una posición religiosa. En tiempos como hoy en que el ser humano olvidó lo que fue De dónde viene y cuál es su fin, que esra transformando todo En estadística para volver rentable hasta los sentimientos tú has logrado tener el punto de vista inviolable si me lo permites. Abrazos. Adamirable.

    ReplyDelete
  6. Desde Chile Rebecca, un abrazo y todo mi apoyo... ¡¡Adelante con la defenza del no nacido!! Doy gracias a Dios por mujeres como tu... Salvaremos todas las vidas que podamos...

    Dios te bendiga

    Luis

    ReplyDelete
  7. Rebecca, en Chile actualmente se esta votando una ley por la despenalizacion, no es una ley que obliga a abortar a mujeres violadas, sino a tener una opcion segura libre de carcel y por sobretodo muerte de la madre que recordemos fue brutalmente vulnerada. Si vos no empatizas con ese dolor es porque a vos no te paso y hablas desde la vida que me parece respetable y admirable, pero vos no sos la que sufrió ni la mujer que decidió, no decidas ni pretendas decidir ahora porque no solo es tu cuerpo somos miles de cuerpos, esto es democracia y solo la conciencia tiene el.derecho sobre el cuerpo, no otros, nadie, ninguno. Yo tengo un hijo yo decidi la vida y no cuestiono a quienes no deciden como yo, eso ya no se hace estamos en el 2016.

    ReplyDelete
  8. Gracias Rebeca por tu testimonio, me emociona y eres una voz de que está por nacer, en nuestro país Chile sabemos que la despenalización del aborto es un
    a puerta al aborto libre. Gracias por tu apoyo y el valor de enviar un mensaje a la presidete Bachelet que tiene la aprobación solo de un 15% y que está obsesionada con la matanza de los niños, un abrazo y Dios le bendiga

    ReplyDelete