Monday, January 18, 2016

MADRES POR VIOLACIÓN II



TESTIMONIOS DE MUJERES VALIENTES
Durante estos últimos años hemos estado en contacto con muchas madres que han decidido compartir sus vivencias con nosotros y contar al mundo el afecto que sienten por aquellos niños que concibieron como fruto de una violación. Algunas han querido mostrar su verdadera identidad; otras, prefirieron permanecer en el anonimato, usando su nombre de pila o, incluso, las simples iniciales. Esperamos que sus valientes palabras sirvan para ayudar a muchos a entender el valor de cada vida humana y también puedan animar a otras madres a dar un paso adelante, contactar con nosotros y compartir su experiencia.

"Pienso que la opción por la vida, bien sea a través de la adopción o de criar al niño que has tenido, es siempre la elección correcta. El dolor de la violación no triunfa sobre sobre el maravilloso don de la vida de un hijo".
- Doreen


"Ciertamente, no decidí que me violasen y mucho menos, quedar embarazada. Ni a mi hijo le preguntaron si quería ser concebido. No tengo derecho a arrebatarle la vida por el abuso que sufrí. Su vida vale tanto como la mía. El alma gentil de mi hijo y la opinión que tiene la gente de él confirma que no existe un ' gen violador'.  Cuando miro lis ojos de mi hijo sólo siento amor".
-Rebekan Berg, conferenciante Save the 1

"Di a luz una niña preciosa y muy sana. Lo primero que recuerdo es que lloré y que me sentí muy feliz. Ella estaba tendida sobre mi ombligo y lloraba. Yo la miraba y me admiraba de que fuera tan bonita. Cuando la miraba, no lo veía a él, no veía la desgracia tan grande que había sufrido. No veía nada de eso. Sólo a ella"
- Cherie Miller. Madre biológica de una niña fruto de una relación incestuosa con su padrastro.

"Fue una gestación difícil pero en el momento que lo tuve en mis brazos, sentí una inmensa paz. Ahora, cuando lo miro, me pregunto cómo podría haber rechazado una bendición tan grande. Es el regalo más grande y más dulce que me ha dado la vida. Su sonrisa me da una razón  para ser valiente y salir adelante en la vida. Él percibe mi estado de humor y nuestra compenetración y muy grande. Antes viviría en la calle que darlo en adopción. No lo veo como el producto de una violación, al contrario. Lo veo como un Hijo de la Providencia".
- Betty E. Nigeriana violada en sus años de adolescente.


"Estuve en el mundo del tráfico de blancas entre los 14-17 años. Con 17 fui vendida a un hombre para ser su 'animal de compañía'. Me dijo que si quedaba embarazada tendría que abortar. Me asusto y vi que no tenía otra elección. A los 4 meses, quedé embarazada. Fingí un aborto y escapé. Al salvar a mi hijo, salvé también mi vida".
- Darlene Pawlik, vice presidenta  y conferenciante de Save the 1.

"Cuando lo vi, no me cuestioné cómo había llegado allí. Sólo pensé en lo perfecto que era. Las dificultades que había pasado no eran nada comparado con mi amor por ese pequeño niño. Mi hijo es el amor de mi vida. No me recuerda el acto violento que sufrí cuando lo concebí como dan en decir los pro abortistas. Él es todo para mí. Ahora sí que soy pro vida 100%. He meditado mucho las argumentaciones pro aborto y sé que la vida no es sólo la mejor elección sino que es la única. Mi hijo es la mejor cosa que me ha pasado en la vida al igual que a más gente, especialmente s sus nuevos padres. Fui violada, sí. Pero el merecía nacer. Es fácil ignorar algo que no ves. Pero ahora que lo veo, pienso que él se merece lo mejor del mundo. No me preocupa demasiado quién es su padre biológico, porque no es nada. Desapareció. Pero sí que presto atención a quien llegó por su causa. No me importa quién es, solo que este niño precioso está vivo".
- Liz Carl, madre biológica tras una violación. Conferenciante de Save the 1.



"Di a luz una preciosa niña concebida en una noche fatídica y, hoy, es el recordatorio diario de la restauración del amor de Dios. Me doy cuenta de que en el mundo hay mucha más belleza y bondad que maldad aunque la vida sea dura".
- Heather Gemmen Wilson


"Lucho cada día con el recuerdo de cómo fue concebido pero no lo amo menos ni lo trato de manera distinta a lo que haría. No es su culpa cómo fue creado, no pidió ser creado pero sí que existe una razón para su creación y ésta es que ha cambiado mi vida a mejor".
- Ashey Boyer

"Hay momentos en los que golpeo mi corazón con desesperación mientras pienso que estuve a un paso de terminar con su vida para conseguir una mayor estabilidad en la mía. Otras veces, la alegría es inexplicable cuando miro atrás y recuerdo que pude haber terminado con la vida de esta pequeña niña. Los sufrimientos que pasé durante la gestación no son nada en comparación con la belleza de su vida. Ella es un don, no importa cómo fuera concebida ni la secuencia de los hechos. Su vida no tiene precio".
- Kellie Sonnier

"Mucha gente me presionó para que abortase al ser violada. Tuve que explicar a muchos que no era la culpa de mi hijo y que él no es un violador inhumano ni un 'producto' y que tenía claro que iba a tener al niño. ¿Qué sentido tiene hacer más violencia en una mujer que ha sido violada?
- Analyn Megison, con fundadora de Hope After Rape Concepcion

"Mi hija  tiene ya dos niños. Ella ha cambiado el mundo con su carrera y su trabajo en el servicio a la sociedad. No puedo imaginar la vida sin ella o sin mis nietos. Nunca me he arrepentido de mi decisión de tenerla cuando me violaron y la concebí. Todas las vidas sin valiosas".
- Christina P.


"No pude abortar porque la ley no lo permitía y estaba aterrorizada de que me pudiera ocurrir algo malo en un aborto clandestino. Pero ahora tengo esta hija maravillosa  y el sol reluce en ella".
- Joann, madre biológica de Rebecca Kiessling. Violada a punta de cuchillo por un violador en serie

1 comment:

  1. Después de muchos años de matrimonio con un maravilloso esposo sin hijos hasta que Dios usó al Dr.Ogbes para ayudarme con sus raíces y hierbas, primero pensé en los testimonios que veo sobre el Dr.Ogbes sobre cómo ayudar a las mujeres a concebir no era real, pero ahora tengo confírmelo yo mismo con total seguridad, no hay nada que Dios no pueda hacer. Gracias nuevamente Dr.Ogbes por su ayuda. Puede enviarlo por correo electrónico o llamar a través de >>> landofanswer@gmail.com o llamar al +2347050270227.

    ReplyDelete