Monday, January 11, 2016

MADRES POR VIOLACIÓN I



TESTIMONIOS DE MUJERES VALIENTES
Durante estos últimos años hemos estado en contacto con muchas madres que han decidido compartir sus vivencias con nosotros y contar al mundo el afecto que sienten por aquellos niños que concibieron como fruto de una violación. Algunas han querido mostrar su verdadera identidad; otras, prefirieron permanecer en el anonimato, usando su nombre de pila o, incluso, las simples iniciales. Esperamos que sus valientes palabras sirvan para ayudar a muchos a entender el valor de cada vida humana y también puedan animar a otras madres a dar un paso adelante, contactar con nosotros y compartir su experiencia.


"Al principio, pensaba en mi bebé como el hijo de mi violador... hasta que le vi, lo tuve en mis brazos y sus ojos me miraron. Entonces, sentí algo impresionante. Yo no era el "recipiente" del fruto de un violador; era la portadora de un milagro maravilloso...”
- Sara Gerardo


"¡ Qué horroroso... Me ofende que me consideren un 'recipiente’. Yo soy la madre de mi hijo".
-Erin Lee, madre tras una violación


"Mi hijo, concebido tras la violación de mi padrastro, es la mejor cosa que me ha ocurrido. Mi mayor bendición después de aquel horror".
- Yohanka Reyes


"Mi hijo me dio la fortaleza para superar mi violación. Él salvó mi vida".
Pyper Grogg, violada a los 14 años.


"Yo defenderé siempre y sin descanso la vida de mi hijo. Mi hijo es una gran dicha para todas las personas que lo conocen".
- Ashley M.


"El bebé que llevé en mis entrañas durante 9 meses es MI bebé. El violador habría hecho de nosotros dos víctimas pero yo no quise aceptarlo y supe que seríamos vencedores".
- Jacquelyn E.


"Cuando más lo necesitaba, mi hija me dio la energía necesaria para luchar y superar la violación. Siempre la he visto como esa lucecita encendida que me guiaba en la oscuridad y me mostraba que la felicidad existe de verdad. NUNCA te arrepentirás de haber tenido un hijo pero SIEMPRE Lamentarás no haberlo tenido".
- Caroline


"Mi hijo me dio la fortaleza para afrontar cada día. Vivo gracias a él. Él salvo mi vida".
- Michelle



"Incluso a los 14 años fui capaz de ver que que mi hijo completaba mi familia. Trajo mucha dicha y un espíritu de superación del que sólo él era capaz".
- Birgit


“Se suponía que la violación había de ARRUINAR mi vida pero mi hijo resultó ser mi SANACIÓN”.
- Courtney

"Soy superviviente de un padre violador y debo decir que ser forzada a abortar no fue mejor que dar a luz al bebé. La primera vez que me quedé embarazada, mi padre me provocó el aborto con una percha y me arrebató a mis gemelos que vieron negado su derecho a la vida. Esto sirvió para encubrir sus crímenes y siguió abusando de mi violentamente y tuve a mi primer hijo con 12 años. Amo a mi hijo que hoy ya tiene 47 años".
- Ginny


"Cuando mi violador supo que esperaba un hijo, me llevó a un descampado y me golpeó en el estómago para provocarme un aborto. Como no funcionó, irrumpió en mi trabajo y me acorraló detrás de una mesa gritándome que tenía que abortar. La única razón por la que habría accedido a ir a una clínica abortista durante mi gestación habría sido la coacción y presión. Afortunadamente, fui capaz de librarme de mi violador. Doblegarme a su presión y abortar a mi hijo me habría privado de la alegría de tener la bendición tan grande que él es".
- R.B


"Tras ser violada y darme cuenta de que esperaba un hijo, decidí tenerlo. No se puede forzar a una mujer a abortar. El niño es inocente y el violador no tiene ningún derecho sobre él porque fue concebido a través de un acto sexual a la fuerza".
- Eva Marie Godoy

"Tras saber que había quedado embarazada tras una violación, concerté tres visitas médicas para abortar pero no fui capaz de hacerlo. Ahora tengo una hija preciosa que pronto cumplirá los 22 meses. Mi hija es eso, ¡MI HIJA! El hombre que me violó no es su padre. Su padre es el hombre con el que estoy casada. Aunque ella ya tenga 22 meses. Él es de ella y ella de él. Me encantaría que todo el mundo lo entendiera".
- Tiffany Cooper

"Di a luz un bebé que había sido concebido en una violación incestuosa. Muchas mujeres que han pasado por lo mismo dirán que es lo mejor que les ha pasado en la vida. Este hijo te ayuda a superar el trauma de la violación, a seguir adelante en la vida y a ser más compasivo y misericordioso con las personas que sufren. Matar a este hijo no habría hecho desaparecer la violación pero sí que me habría convertido en la madre de un niño muerto, asesinado por mí. Y habría  empeorado la situación. Ya es hora de que nos libremos de esa malentendida ' compasión' hacia las mujeres que han concebido un hijo en una violación y que dejemos de decirles que no serán capaces de salir adelante en la vida al menos que maten a su hijo. Ya es hora de que dejemos de marginar a los niños que han sido concebidos en violaciones y empecemos a verlos en todo su esplendor. Estas mujeres son fuertes y resistentes y se pueden labrar un futuro. Y sus hijos son valiosos y un regalo. Mi hija fue la única luz que me guió cuando atravesé por esta situación. Ella me rescató del desastre total. Me dio la esperanza en un futuro. Que nadie vuelva s decir que debería haberla matado. Es desmoralizante y un menosprecio para ella y para mí".
-Jacquelyn, madre fruto de una violación incestuosa

"Nunca contemplé la posibilidad de abortar pero sí la de la adopción. ¡Celebro haber dado a luz un niño precioso! Él me agradece que le diera la vida y que no lo abortase".
-Karyn Liechty



"Mi violador intentó  que abortase en contra de mi voluntad. Dar a luz a mi hija fue lo que me dio la fuerza para olvidar y seguir adelante. Es una niña maravillosa y, sí, se parece mucho a él pero ella es preciosa. Intento que llegue a ser una gran persona y, de esta manera, sustituyo el mal que se me hizo en abundancia de bien".
- Danny Mayah


"Mi hijo es muy valioso para mí y, con él o sin él, habría tenido que lidiar las mismas batallas a raíz de mi violación. Mi hijo es parte de mi sanación. Abortarlo, habría duplicado mis problemas. Fue concebido en una violación pero esto no define su valía o humanidad".
- Robyn McLean, golpeada y violada. Conferenciante de Save the 1

No comments:

Post a Comment