Saturday, April 4, 2015

Mi Madre Me Confesó Que Yo Había Sido Concebida Cuando Ella Fue Violada -- Ildiko Curtis

Recientemente mi madre me confesó que yo había sido concebida cuando ella fue violada.  Me explicó que ella no sabía que existía la posibilidad de abortar en el tiempo de mi nacimiento.  Cuando  yo tenía solo tres meses de edad mi madre llegó a quedar embarazado de nuevo.  Descubrió la posibilidad de obtener un aborto y en su tercer mes fue al hospital para terminar su embarazo.  Después de la operación, descubrió que estaba estéril y ya no podía tener otros hijos.  Me alegre mucho que mi madre no me abortara porque ahora la línea de su familia puede continuar.

Quiero ser una representante por ellos que han sido concebidos por violación porque muchos países tienen leyes que permiten el aborto en situaciones que incluye el violación. La justificación de matar un niño por el delito de su padre llega a ser la puerta para la legalización del aborto. Lo que no realiza la gente es que la trama de violación nunca será curada por medio del aborto.

¿Por qué tienen que recibir una pena de muerte los niños inocentes?  La Biblia dice en Deuteronomio 24:16, “No se dará muerte a los padres por la culpa de sus hijos, ni se dará muerte a los hijos por la culpa de sus padres. Cada uno morirá por su propio pecado”. Yo creo que los niños son una bendición sean concebidos por violación o no. Cuando era niña yo sabía que tenía un hermano y jugué con él aunque él no estaba allí conmigo.  Cuando pregunté a mis padres si tenía un hermanito todo el tiempo la repuesta era “NO”.  Cuando tenía cuarenta años mi madre me dijo que había abortado mi hermanito.  Esto me causó tener mucha ira y desconfianza con ella, lloré por mi hermano. En mi mente mi madre me robó el hermano que había querido por toda mi vida. No quise verla o hablar con ella por muchos años. La razón que mi madre me dio fue que ella era podre y no podía dar de comer una boca más.

Mi padre siempre quería un hijo.  No sabía que mi madre había obtenido un aborto y que el bebé fue un niño.  Yo pienso que el aborto llegó a ser una cuña en la relación de mis padres y últimamente fue la razón de su divorcio.  Y por esto también llegue a entender porque mi padre siempre decía que yo debía ser niño.  Me trató como un niño y creó la mentira que solamente los hijos eran valiosos. Traté de complacer a mi padre y ganar su amor y actué y vestí como un niño.  Esta creencia falsa me causó mucha angustia en mi vida.

Mi madre nunca pudo conectarse conmigo o expresar su amor y esto, todavía, me produce angustia.  Creo que su aborto contribuyó a su incapacidad de demonstrar el amor y los instintos maternales. Ahora he perdonado a mi madre y mi padre y Dios ha sanado mis heridas. Para poner el cierre a mi dolor he erigido un símbolo en el cementerio para mi hermanito y le he dado en nombre “Atilla” que significa “como un padre”. Yo, también, realizo que la política de aborto ha afectado mi país, Hungría. Mi amiga, que es doctora de niños, me mostró cómo los niños nacidos con defectos no son mantenidos vivos en el hospital.  Ese día cuando yo estaba allí en el hospital oí los llantos desesperados toda la noche.  Descubrí que los trabajadores no les dieron cuidado, ni comida, ni agua a los ancianos que no tenían parientes. Esta era la política del hospital.

Es claro que cuando la puerta está abierta para el aborto legal no se

acaba allí. Creo que todos tienen designio en esta vida. Y matando a
los inocentes está mal. Si alguna persona es vulnerable todos somos
vulnerables. Cualquier persona puede ser el próximo.

-----------------------------------------------------------------
Ildiko nació a Budapest, en Hungría.  En 1963
se mudó a Alemania,
donde  conoció a su esposo. Se mudó a los Estados Unidos en 1975.
Ildiko estudió la Administración de la Justicia y es licenciada en
enfermería.  Ahora vive con su esposo y sus tres hijos en Texas. El
rancho de la pareja sirve de centro religioso para jóvenes. Viaje con
WFLI y otras organizaciones como representante para la vida.
https://www.facebook.com/salvarel1.nohayexcepciones?fref=nf

2 comments:

  1. I want to share a testimony of how Dr.Osemuhau herbal mixture cream saves me from shame and disgrace, my penis was a big problem to me as the size was really so embarrassing,and i was also having weak erection problem. I can't make love to my wife and my penis was just too small a full grown man like me having 4 inches penis and to worsen it i don't last in sex i cant even last two minutes it was really a thing of shame to me. My wife was really tired of me because my sex life was very poor,she never enjoyed sex,i was always thinking and searching for solutions everywhere until when i saw a testimony of how Dr.Osemuhau herbal mixture cream have been helping people regarding their sex life, so i decided to give him a try and to my greatest surprise in less than one week of taking the herbs my penis grow to 8 inches i couldn't believe my eyes and as i speak now my penis is now 8 inches and i do not have week erection again. I can make love to my wife longer in bed. And my marriage is now stable,my wife now enjoy me very well in bed. can contact him drosemuhau@gmail.com {) or call or what-apps him through +2348168714427

    ReplyDelete
  2. Greetings to everyone reading this testimony,am here to
    testify of a great man who was able to cure me permanently from herpes
    Disease just with his herbal medicine,i have been herpes Positive for 5
    years before i came across Dr voodoo Email on the internet on how he has
    been using his herbal medicine to treat and cure patients from different
    virus, so i contacted him and i explain to him concerning my problem, i
    followed up with the instructions he gave me and he urge me to have faith
    in his words that he was going to restore my health back, after some couple
    of days Dr voodoo sent me some medicine which he gave me prescription on
    how to take for 2 weeks, to make the long story short, I have been
    confirmed Negative from my recent test in the hospital, just within 2 weeks
    Dr voodoo was able to make me healthy and see reasons to live again, though
    science says there is no cure, i believe God has sent this great man to
    save people, you can all contact him for his medicine, he has presently
    been treating diseases like,CANCER,BLOOD DISEASE,DIABETES,HIV,TYPHOID, and
    many others, you can contact this man on voodoospelltemple66@gmail.com.or
    add him on whatsApp +2348140120719, God Bless you sir!

    ReplyDelete